Soporte Técnico

 

Todos los productos que importamos gozan de una garantía gratuita contra defectos de fabricación, la cual depende del fabricante o proveedor de los mismos.
El periodo de la misma, se detalla en la Hoja de Garantía que el cliente encontrará dentro de la caja del equipo.
Esta garantía cubre defecto de funcionamiento de la unidad completa o de sus componentes por los períodos indicados y según el tipo de producto, siendo de cargo de TECREP S.A.C. los repuestos y la mano de obra necesarios para la reposición del producto a su estado normal de funcionamiento.
Contamos con un Centro especializado de Servicio Técnico, asi como con inventario de repuestos importados, lo cual permitirá atenderlo debidamente.
Cabe resaltar, que todos los productos que importamos, han sido producidos bajo estrictas medidas de calidad del fabricante, lo que asegura un excelente funcionamiento en condiciones normales de uso.
Asi mismo, antes del embarque los productos han sido sometidos a un estricto Control de Calidad, efectuado por Ingenieros contratados en el país de origen.
Le recomendamos leer detenidamente el Manual de Instrucciones de su nuevo producto antes de operarlo, para que de esta manera pueda aprovechar al máximo las bondades del mismo.

 
//]]>