La Argus 2 es una cámara que puede utilizarse tanto en exteriores como en interiores. Tiene un grado de protección IP65 lo que quiere decir que puede aguantar sin problema el estar en el exterior.
Reolink, ha sabido incorporar una tecnología de batería diferente, viene con una batería de litio recargable que podrás poner y quitar fácilmente con un solo clic.Ahora bien, respecto a la calidad de imagen, estamos ante 1080p con un campo de visión de 130 grados. Además, cuenta con herramientas como la detección de movimiento y el audio bidireccional.
La app te permite acceder de forma rápida a cualquiera de las funciones de la cámara. En general todo el sistema es bastante fácil de configurar, tendrás que escanear códigos QR en el proceso de configuración.
La cámara de seguridad Argus 2 de Reolink es uno de los mejores modelos que puedes comprar en relación calidad-precio. Por poco dinero (en comparación con otras marcas) te llevas una cámara que podrás usar tanto en interiores como en exteriores.