¿Son los Sennheiser Momentum 4 Wireless los mejores auriculares Bluetooth del mercado?

Los Sennheiser Momentum 4 cuentan con una apariencia clásica. Estos se enfocan en la calidad de sonido y el resultado es increíble. Cuenta con mejoras en funciones importantes, como la cancelación de ruido activa y la vida de la batería. Además tienen una buena calidad de construcción y se ven elegantes, clásicos. En cuanto a los …

¿Son los Sennheiser Momentum 4 Wireless los mejores auriculares Bluetooth del mercado? Read More »

Walkie Talkie Motorola: Comunicación Confiable al Alcance de la Mano

Los walkie talkies Motorola se han convertido en una herramienta invaluable para mantenerse conectado en tiempo real. Uno de los fabricantes más reconocidos en este campo es Motorola, una empresa líder en el desarrollo de equipos de comunicación. Motorola es conocido por su calidad superior y su capacidad de ofrecer una comunicación confiable en entornos …

Walkie Talkie Motorola: Comunicación Confiable al Alcance de la Mano Read More »

 Las mejores consolas portátiles del 2023

Tras la muerte de PS Vita y el ataque de los juegos móviles, parece que Nintendo se ha quedado prácticamente solo, pero no te debería sorprender encontrar otros proyectos y consolas portátiles. Existen consolas portátiles especialmente diseñadas para juegos retro que puedes tener en cuenta si tu plan son exactamente jugar con emuladores. Estas son algunas de las mejores consolas portátiles que …

 Las mejores consolas portátiles del 2023 Read More »

Lo nuevo para tu Amazon Kindle

AMAZON SORPRENDE AL COMBINAR POR PRIMERA VEZ LECTURA Y ESCRITURA. Amazon, a través de su evento de hardware, sorprende a lacomunidad de usuarios de dispositivos Kindle con la presentación oficial del nuevo Kindle Scribe, el primer dispositivo Kindle que une la lectura con la escritura en un mismo dispositivo Kindle. Cuenta con una pantalla de nivel premium que …

Lo nuevo para tu Amazon Kindle Read More »

¿Qué es ChatGPT?

ChatGPT es un modelo de lenguaje de inteligencia artificial entrenado por OpenAI. Su objetivo es procesar el lenguaje natural para entender y generar texto coherente en respuesta a las preguntas y comentarios de los usuarios…

Abrir chat
Hola
Puedo ayudarte?